El presidente ruso, Vladimir Putin amenaza al mundo de nuevo, pero esta vez ha elevado el tono, haciendo referencia a las armas nucleares que poseen y advirtiendo de que «esto no es un farol».
El máximo dirigente de Rusia advierte con armas nucleares dirigiéndose directamente a la OTAN, indicando que «a aquellos que amenazan a Rusia quiero recordarles algo. Nuestros país también tiene todo tipo de armas, algunas más modernas que las de los países de la OTAN».
Además, desde tierras rusas recuerda que «si se produce cualquier amenaza a nuestra integridad territorial, para defender a Rusia y a su pueblo usaremos sin dudarlo todos los medios que tenemos a nuestra disposición».
El presidente de Rusia ha remarcado que «esto no es un farol» e incita a los ciudadanos a sentirse parte las amenazas afirmando que «los ciudadanos de Rusia pueden estar seguros de que la integridad territorial de nuestra patria, nuestra libertad y honor, serán defendidas, Lo repito nuevamente. Con todos los medios a nuestro alcance».
Para finalizar el aviso de Rusia a los demás países Putin ha añadido que «aquellos que utilizan el chantaje nuclear contra nosotros deben saber que la rosa de los vientos puede cambiar de dirección».