Los médicos calculan que a Vladimir Putin le quedan tres años de vida debido a un agresivo cáncer
Los rumores en torno a la salud del presidente ruso no hacen más que crecer y más, desde que se ha filtrado información confidencial por parte del sistema de Inteligencia rusa. La información filtrada revela que al presidente de Rusia le quedan tres años de vida debido a «un cáncer muy agresivo» que sufre. Además dicha información dice que el presidente fue operado recientemente.
Las respuestas a estas informaciones son negaciones rotundas por parte del Kremlin. Pero la supuesta operación a la que se tuvo que someter a mediados de mayo agrandan estos rumores. «Los médicos que lo atendieron insistieron en que debería ser operado lo antes posible. La operación fue un éxito», según informa el diario Daily Mail.
Según un agente del Servicio de Inteligencia Rusa, Vladimir Putin puede estar sufirendo «un cáncer muy agresivo que avanza de manera rápida». En sus últimos actos públicos se le ha visto inestable, pero desde Rusia la negación a todas estas afirmaciones es la respuesta más común. No quieren que el líder del Kremlin sea visto enfermo o débil para no dar esa imagen al resto del mundo.