Pedro Sánchez se ha convertido en el nuevo mito erótico en Estados Unidos

Pedro Sánchez se ha convertido en el nuevo mito erótico en Estados Unidos

- in Internacional
2147483623 clicks
pedro sanchez mito erotico eeuu-Digital de LeónInstagram oficial Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se encuentra actualmente realizando un tour por los Estados Unidos para intentar atraer empresas e inversiones a España después de esta dura época de pandemia que estamos viviendo. El coronavirus ha cambiado nuestro modo de vida pero también ha perjudicado en gran medida a nuestra economía, muy dependiente del turismo, y muchos negocios han tenido que cerrar, produciéndose un incremento de hasta el 42% de paro juvenil, por delante incluso de Grecia e Italia.

Pedro Sánchez visita Nueva York y California para reunirse con importantes empresarios e inversores

Por eso, Pedro Sánchez ha decidido hacer las maletas y embarcarse rumbo a América para buscar empresarios con los que hacer negocios para nuestro país. Su primera parada ha sido Nueva York pero estos días viajará hasta Los Ángeles y San Francisco, dos ciudades de California, uno de los Estados más ricos de Estados Unidos. Sin embargo, el presidente ha afirmado que no irá a Washington D.C., la capital federal del país, y que su reunión con Biden tendrá que esperar para otro viaje futuro.

Los estadounidenses lo llaman «la versión española de Kennedy»

Su visita no ha pasado desapercibida y ha causado un gran revuelo en la sociedad estadounidense. Ha participado en varios programas de televisión de grandes cadenas norteamericanas como la CNN y se ha expresado tanto en castellano como en inglés. Los estadounidenses ya lo han calificado como «el Kennedy español», ya que les recuerda al físico y al talante del malogrado presidente americano.

Un famoso periodista estadounidense lo compara con el mítico Superman

Pero muchos estadounidenses no han escatimado en elogios hacia nuestro presidente y lo han calificado como «hot» (está bueno), «gorgeous» (hermoso), «good looking» (bien parecido) o «cool» (guay). Incluso el periodista estadounidense Chris Morris contó en un tuit que su esposa quería mudarse a España después de ver a Pedro Sánchez en un programa de televisión de la MSNBC, canal hermano de la famosa NBC. El periodista asegura en tono de broma que seguro que es porque el presidente de España se parece a Superman.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca