Una pareja «devuelve» a su hijo adoptado hace años, por ser autista

Una pareja «devuelve» a su hijo adoptado hace años, por ser autista

- in Internacional

Una pareja «devuelve» a su hijo adoptado hace tres años, por ser autista.

Así lo anunciaban en su canal de Youtube, del cual también han sacado partido como consecuencia de hacer pública su decisión en el canal.

La pareja motivó su decisión alegando que el niño tiene problemas de conducta.

Todo empezó cuando la pareja decide adoptar un niño con autismo nacido en China. Myka Stauffer que además es youtuber, ha involucrado a su hijo, el cual protagoniza innumerable cantidad de contenido que se ha hecho viral en su canal, y por lo tanto con el beneficio económico que ello supone.

Una pareja «devuelve» a su hijo adoptado hace años, por ser autista

Sin embargo tras varios años teniendo al niño como un miembro más de la familia, la pareja ha decidido «devolverlo». Y por esta razón anunciaban en su mismo canal de youtube, su decisión.

Cabe destacar que el polémico vídeo que realizó el matrimonio fue como consecuencia de la insistencia de sus seguidores en las redes sociales preguntando por el niño. Ante tanta insistencia, la famosa youtuber decidió publicar otro vídeo donde explicaban lo ocurrido. Sin olvidar que el vídeo de la «devolución»del pequeño también se ha hecho viral con sus correspondientes beneficios económicos.

La medida que ha tomado el matrimonio no es otra que dejar a su hijo con otra familia de forma permanente por tener el niño, problemas de conducta, según explican.

Tras hacer públicos miles de detalles de la intimidad de la vida familiar, y del cual Huxley, que así se llama el pequeño, era protagonista.

Tanto es así que gracias a involucrar al niño en su canal, incluso antes de llegar a sus vidas con el proceso de adopción, la youtuber creció de forma masiva gracias a este tema consiguiendo además numerosos patrocinio de alto perfil.

Pero eso no es todo, ante la tormenta de críticas que han recibido a nivel mundial, la pareja ha querido justificar aún más su decisión a través de sus abogados. En el comunicado indican que no han dejado al niño con cualquier familia, sino que se han encargado personalmente de buscar a una familia idónea.

You may also like

CULTURAL| Toda la información del sorteo y partido Cultural-Numancia

A continuación mostraremos el procedimiento implantado por La