El padre de la familia Murdaugh ha sido condenado a cadena perpetua
En Estados Unidos, hay una gran atención en torno a Alex Murdaugh, un destacado abogado en Carolina del Sur, quien ha sido sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa e hijos. Murdaugh cometió estos crímenes para desviar la atención de haber estafado millones de dólares. Este no es el primer incidente turbio en el que los Murdaugh han estado involucrados.
En 2018, la asistente de la familia Murdaugh murió en circunstancias sospechosas, y aunque no se realizó una autopsia, se cree que fue un accidente. En otro incidente, el hijo menor de Alex, quien fue asesinado, estrelló un barco familiar mientras estaba bajo los efectos del alcohol y causó la muerte de una amiga de 19 años. A pesar de esto, nunca se hizo justicia por este incidente.
Hace poco tiempo, la Policía también recibió varios informes sobre la posible implicación del hijo mayor de los Murdaugh en la muerte de otro joven, aunque finalmente se cerró el caso. Actualmente, Alex Murdaugh ha sido condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de libertad condicional por el asesinato de los miembros de su familia.