Otro nuevo vídeo de un caso de maltrato animal. Lanza por los aires al perro

Otro nuevo vídeo de un caso de maltrato animal. Lanza por los aires al perro

- in Internacional

Gracias a los avances tecnológicos, las plataformas virtuales y las redes sociales, las denuncias pueden llegar a más personas. Esta es una buena herramienta para casos como los del maltrato animal.

Hemos encontrado un nuevo vídeo en el que se demuestra el maltrato hacia un perro. Este nuevo caso se ha dado en Bogotá (Colombia).

El vídeo fue colgado por una asociación colombiana que lucha contra el maltrato animal. En las imágenes se observa como una perrita persigue a un hombre. Éste al final la coge en brazos. Hasta aquí todo va bien, es más, parece que hasta la acaricia.

En ese momento, se empieza a ver al hombre intranquilo mirando en todas direcciones. Cuando cree que nadie le observa, lanza al perrito por encima de una valla. El perro vuela por los aires a varios metros de altura. Al final cae sobre un pedazo de asfalto y se va.

La web de Semana ha informado que la perrita fue atendida por veterinarios que están evaluando su estado al presentar dolores abdominales y será hospitalizada para observar su evolución».

AVISO: Las imágenes pueden herir sensibilidades

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado