Una niña sale volando al enredarse con una cometa

cometa

Hace unos días muchas personas que asistían al Festival Internacional de Cometas presenciaban como una niña de tan solo tres años salió volando al enredarse con una cometa.

Mientras los asistentes disfrutaban del espectáculo de cometas, lo gritos comenzaron a alertar a quienes aún no se percataban de lo que estaba sucediendo.

Los gritos de los asistentes alertaron a las demás personas al ver como una niña de tan solo tres años salía volando despedida al enredarse en una cometa. La pequeña se había quedado atrapada en una llamativa cometa naranja.

De esta forma la menor pasó en el aire enredada en la cometa durante unos largos y angustiosos 30 segundos en los que esta ondeaba en el aire sin cesar y sin que nadie consiguiera bajarla.

Finalmente el aire cesó y la cometa descendió hasta el suelo pudiendo coger a la niña. A pesar de que voló varios metros sobre el aire, según han informado los medios de comunicación, la niña está en buen estado de salud a pesar de encontrarse muy asustada.

Aún así trasladaron a la menor para confirmar que las únicas heridas que sufría eran moratones. Los hechos ocurrieron en Taiwan, en concreto en la localidad de Nanlioa.

Digital de León