El nuevo negocio de Iberia y Amancio Ortega

El nuevo negocio de Iberia y Amancio Ortega

- in Internacional
negocio iberia amancio ortega

Para la distribución de material al mercado de Estados Unidos, el transporte aéreo es fundamental . A continuación podrán conocer el nuevo negocio entre Iberia y Amancio Ortega.

Según se ha hecho conocer hace muy poco, la compañía aérea habría llegado a un acuerdo para firmar un contrato con Inditex.

El objetivo no es otro que agilizar y multiplicar el volumen de material transportado al merado estadounidense. La magnitud de este contrato es tal, que ha supuesto un gran apoyo para la compañía aérea que está decidida a sacarle el máximo rendimiento al negocio con Amancio Ortega.

Además según han confirmado varios medios de comunicación, en estos momentos ha habría disponibles un total de tres naves Airbus A330 de Iberia. Y no solo eso, sino que ya estarían operativas desde Madrid y Los Ángeles.

En la misma línea las ciudades con las que estos vuelo se estarían conectando son:

  • Tel Aviv
  • Santiago de Chile
  • Caracas
  • San Salvador

La modificación de los aviones de Iberia

Para llevar a cabo esta operación ha sido necesario convertir estas tres naves en cargueros. Por lo que se han visto obligados a la retirada de los asientos de las clases turista y premium. Así como de las zonas de descanso de la tripulación.

Finalmente el resultado ha sido unos aviones que cuentan con más de 30 posiciones de carga en la que se pueden llegar a almacenar un total de 18.000 kilos en cabina. Teniendo además capacidad adicional en las bodegas.

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl