Una mujer de 20 años a punto de ser embalsamada viva

mujer_embalsamada

Una mujer de 20 años a punto de ser embalsamada viva abre los ojos cuando ya estaban empezando a drenarle la sangre.

Los trabajadores de la funeraria no podían creerlo, cuando al abrir la bolsa para cadáveres en la que estaba metida la chica, vieron que tenía los ojos abiertos y respiraba.

Los servicios paramédicos , dejaron de insistir después de intentar durante 30 minutos reanimarla y consultar con un médico del servicio de urgencias, que había certificado su fallecimiento.

Timesha Beuchamp a punto de morir embalsamada viva

El departamento de bomberos de Southfield ha confirmado que el médico de urgencias «declaró muerto al paciente basándose en la información médica proporcionada» y el forense dijo que no era necesaria la autopsia.

Cuando la funeraria se da cuenta de la situación y ven que además de tener los ojos abiertos, la muchacha está respirando y a punto de ser embalsamada, avisan rápidamente a su responsable.

El abogado de la familia declaró ante los medios de comunicación que el equipo de la funeraria había comenzado a drenar la sangre de la chica, y de repente sintieron cómo respiraba.

Tendrá que pasar mucho tiempo para que Timesha Beuchamp pueda reponerse de este susto, y dar gracias a los empleados de la funeraria James H. Cole de Detoit, que han salvado su vida.

Por otra parte, el Departamento de Bomberos de Southfield ha ratificado que el procedimiento que se siguió fue el apropiado para estas situaciones y que hay en marcha una investigación interna.