Han encontrado muerto a Bob Saget, uno de los protagonistas de la famosísima serie «Padres forzosos». Fue hallado esta noche sin vida, a los 65 años de edad, en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, en Florida, cuando una llamada a la policía advertía de la presencia de un hombre que no presentaba respuestas vitales.
Encuentran muerto a Bob Saget de Padres Forzosos
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por Bob Saget. Actualmente, se sigue sin saber cuál ha sido la causa del triste fallecimiento, ya que en el hotel no han aparecido pruebas de que este se quitara la vida, que hubiera consumido drogas o que haya sido un homicidio, por lo que es el forense el que está determinando qué es lo que le ha pasado a este reconocido actor.
Después de esta triste noticia, han sido muchas las personas que han sentido esta trágica muerte del protagonista de Padres forzosos, la cual llegó a a España en el 1987 y fue emitida hasta el año 1995. La confirmación se su fallecimiento venía de parte de su familia, con un comunicado oficial «Estamos devastados al confirmar que nuestro querido Bob ha fallecido hoy. Lo era todo para nosotros y queremos que sepan lo mucho que amaba a sus fans, actuando en directo y reuniendo a gente de todo tipo con la risa. Aunque pedimos privacidad en este momento, os invitamos a uniros a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo al mundo».
Dolorosas despedidas a Bob Saget
El mundo del espectáculo está hoy de luto por la perdida de Bob Saget, y en las redes sociales, podemos encontrar algunos mensajes de sus compañeros de Padres forzosos en los que muestran su verdadero dolor.
John Stamos anunciaba en su Twitter personal «Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y total shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby».
I am broken. I am gutted. I am in complete and utter shock. I will never ever have another friend like him. I love you so much Bobby.
— John Stamos (@JohnStamos) January 10, 2022
Candace Cameron Bure, la que hizo de hija mayor de Bob también mostraba su pesadumbre «No sé qué decir. No tengo palabras. Bob era uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Le quería mucho».
I don’t know what to say 💔. I have no words. Bob was one of the best humans beings I’ve ever known in my life. I loved him so much.
— Candace Cameron Bure (@candacecbure) January 10, 2022