Malta te paga las vacaciones de este verano

Malta te paga las vacaciones de este verano

- in Internacional
malta paga vacaciones verano

¿No sabes a dónde irte en julio o agosto? Pues quizás una buena opción es Malta, ya que el Gobierno de este país mediterráneo paga entre 50 y 100 euros por estancia a quienes se vayan de vacaciones a la isla este verano. Debido a la pandemia, el objetivo de Malta es incentivar el aumento de turistas.

Un viaje muy barato a en Malta este verano

En julio del año pasado el país reabrió sus fronteras a los visitantes. Aunque la lista de países seguros desde los cuales pueden viajar turistas puede variar, en la actualidad, los ciudadanos y residentes de la Unión Europea pueden entrar en Malta.

También los países que pertenecen a la zona Schengen y otras naciones como Reino Unido, Australia, Canadá, China, Japón, Jordania, Líbano, Tailandia o Túnez.

Los incentivos por visitar la isla en la época estival

Malta prepara la llegada de nuevos turistas que acudan este verano de vacaciones con el anuncio de un incentivo económico. En este sentido, la Autoridad de Turismo de Malta explica que pagará a los turistas que se vayan a alojar en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas durante un periodo de tres noches.

Es importante destacar que quien quiera visitar la isla de Malta debería presentar una prueba PCR negativa en las últimas 72 horas. Además, también podría estar sometido a pruebas aleatorias con hisopos a la llegada.

Alojamiento en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas

Como hemos mencionado, los visitantes deben reservar estancias en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas. Concretamente, quién se aloje en un hotel de tres estrellas recibirá 50 euros por estancia. Quién se aloje en un hotel de cuatro estrellas recibirá 75 euros. Y en el caso de los hoteles de cinco estrellas, el incentivo económico será de 100 euros.

En definitiva, ¡Malta te está esperando! Es una isla preciosa que esconde muchos secretos. Y qué mejor manera de darle una oportunidad que haciéndole una visita este verano.

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida