La coronación de Carlos III está envuelta desde el principio por el misticismo y profecías. En las últimas semanas se ha hecho muy popular una profecía de Nostradamus relativa al reinado de Carlos III que, según algunos estudiosos, apuntan que podría generar problemas en su reinado. Lo que posiblemente el común de los mortales no sepamos nunca. Sin embargo, la macabra figura captada en la coronación de Carlos III ha sorprendido a todos.
De sobra es conocida la afición de Carlos III por los temas esotéricos y el mundo oculto. Hay quienes asegura que el recién coronado monarca es asiduo a la ouija y que llegó a perseguir los fantasmas por el castillo de Windsor. Serán cosas de vivir en una fortaleza cargada de historia, leyendas y muertes trágicas y misteriosas.
Una macabra sensación
Sin duda pasará para la historia la macabra figura envuelta en una túnica captada durante la coronación. Caminando tras los arcos dorados y con lo que parece un bastón. Muchos son los que aseguran ver la misma muerte con su guadaña acechando en la coronación de Carlos III.
La avanzada edad del monarca, que cuenta actualmente con 74 años, hace que muchos aseguren que la propia muerte está en su busca. Pero también hay quienes bromean con que era la propia Meghan Markle disfrazada al más puro Scream o Lady Di volviendo de la muerte.