Juan Carlos I cazando cabras en Kazajistán con un maletín de 5 millones

Juan Carlos I cazando cabras en Kazajistán con un maletín de 5 millones

- in Internacional
Juan Carlos I cazando cabras

Pues estas son las últimas informaciones que se tienen de nuestro Rey Emérito Juan Carlos I en uno de sus viajes cazando cabras en Kazajistán, haciendo hincapié en el maletín con 5 millones de dólares en su interior.

Mientras la fiscalía continua con las investigaciones a cerca de los diferentes asuntos del Juan Carlos I en cuanto al blanqueo de capitales o las tarjetas opacas, salen a la luz varias informaciones a cerca de su viaje  de hace años a Kazajistán para cazar cabras.

Viaja solo para no dejar constancia de los viajes en la Casa Real

Así es como eldiario.es ha querido hacer públicas más informaciones que se desconocían hasta ahora sobre este viaje del rey emérito, en el que según confirman fue recibido en el mismo aeropuerto. Viajaba solo, y sin hacerlo constar a la prensa ya que la Casa Real no informaba de estos viajes para no dejar constancia de ellos.

Tras cazar cabras, cargaron los cuerpos en el avión de retorno a España

El presidente del citado país, fue quien invitó al, de aquella todavía rey de España a su residencia durante dos días. El motivo no era otro que ir a la caza de cabras salvajes. Los cuerpos de las cabras se cargaron en el avión que trajo a Juan Carlos I de vuelta a España en su regreso desde el país.

Maletines con dinero en metálico

Lo hicieron por la puerta de atrás de la aeronave, ya que por la delantera, aseguran que se introdujeron varios maletines. Los cuales portaban en su interior cinco millones de dólares en metálico.

Pero además, lo curioso de todo esto, es el abrigo. El famoso abrigo con el que se fotografiaba a Juan Carlos I y con el que miles de españoles no querían dar crédito a lo que estaban viendo en sus pantallas.

Juan Carlos I cazando cabras
eldiario.es

 

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para