La empresaria y exmujer del expresidente de los Estados Unidos, Ivana Trump falleció ayer con 73 años
Ivana Trump, conocida por su gerencia en distintos negocios, fue una empresaria que apoyó firmemente a su marido, quien aún no había entrado en la política, a hacerse famoso. Madre de los tres hijos mayores del expresidente, se divorció de él en 1992, habiendo estado casados un total de 15 años. Esta pareja estuvo en boca de todos durante la gloriosa época de la música disco como una de las más perfectas, hasta que años posteriores, Donald Trump la engañó con otra mujer y decidieron separarse.
Tras su ruptura, que fue la noticia más impactante de Nueva York ese año, en cuanto al mundo de los famosos, los dos dejaron de hablarse, viviendo cada uno su nueva vida sin preocuparse por la del otro. Esto fue así, hasta que decidió entrar en política y presentarse en el 2017, cuando fue elegido como presidente. En este momento, a pesar de sus diferencias, Ivana Trump se posicionó a favor de su exmarido, hasta el punto que su relación era de amigos que se llamaban varias veces a la semana.
Lamentablemente, ayer, se encontró su cuerpo tras haber recibido una llamada de una persona que pedía ayuda al 911. Cuando los sanitarios llegaron a la escena, encontraron a Ivana inconsciente en el suelo, minutos más tarde, confirmarían que murió en la escena y no se pudo hacer nada. Ivana Trump murió con 73 años con una carrera como empresaria magnífica y una historia de amor casi perfecta.