Ingresan al Papa Francisco en el Hospital de Roma

Ingresan al Papa Francisco en el Hospital de Roma

- in Internacional
2147483615 clicks
ingresan al Papa Francisco para una intervención quirúrgica

El ingreso del Papa Francisco en el Hospital de Roma hoy domingo 4 de julio para someterse a una intervención quirúrgica, preocupa en gran medida por su edad de 84 años. El Papa ha recibido innumerables apoyos a través de las redes sociales que transmiten fuerza y mucho cariño.

El Hospital de la intervención quirúrgica

En concreto, el Hospital Policlínico Gemelli de Roma, será el lugar donde el doctor Sergio Alfieri realice la intervención a lo largo del día de hoy si todo sale como estaba previsto.

Ingreso Francisco, el Papa para una intervención

Esta misma tarde de domingo el Papa será sometido a una operación, una intervención quirúrgica siempre que no haya cambios que la retrasaran. La intervención no es una operación que se vaya a realizar de urgencia, es una intervención programada para una una estenosis diverticular sintomática del colon.

Esta mañana, el Papa ha realizado desde su ventana el Ángelus en el Palacio Apostólico. Tras la intervención que muy posiblemente se realice en la tarde de hoy, el Papa deberá reprogramar su agenda durante este mes de julio y el que viene de agosto, retrasando algunos de sus viajes y compromisos como el del Eslovaquia, que en principio, queda fijado para septiembre.

You may also like

¿Cómo estar en contacto constante con su hijo y ser su amigo?

Consejos para estar en contacto con tu hijo y ser a la vez su amigo Cómo generar una relación de amistad.