Increíble factura médica por una revisión
A pesar de que la Seguridad Social en España no sea la mejor, el solo hecho de que exista un sistema público ofrece servicio a todas las personas que lo necesitan. Sin embargo, en otros países como Estados Unidos, ir al médico puede suponer una increíble factura que no todos se pueden permitir.
Una joven que está realizando un intercambio en dicho país, tuvo que ir el otro día a una consulta para que la revisasen, puesto que no se encontraba bien del todo. Tras no ser examinada de ninguna forma y solo realizarle un par de preguntas, el doctor a cargo solo le mandó un par de medicamentos y a casa. La sorpresa llegó cuando recibió la carta médica, donde refleja una increíble factura de más de 1.600 dólares por haber estado menos de 20 minutos y sin siquiera haber realizado ningún tipo de chequeo.
El vídeo colgado en la cuenta de esta joven, saramirandaaa, ha alcanzo cifras récords de visualizaciones, donde miles de usuarios denuncian que este problema de sanidad debe resolverse por el bien de la sociedad. La injusticia y desbalance entre las personas con economías más bajas, se nota claramente en este ámbito, en el que las operaciones más sencillas y comunes llegar a costar miles de euros que muchos no son capaces de pagar, llegando incluso a endeudarse.