Devastadoras imágenes del huracán ETA y cientos de fallecidos

Devastadoras imágenes del huracán ETA y cientos de fallecidos

- in Internacional
Huracán ETAImágenes Cruz Roja

El huracán ETA afecta ya a más de tres millones de personas, entre fallecidos, desaparecidos y víctimas de este terrible suceso que golpea varios países de Centroamérica. Estas son las devastadoras imágenes que el huracán ETA esta dejando a su paso además de los cientos de fallecidos.

Imágenes Cruz Roja
Huracán ETA
Imágenes Cruz Roja

Las lluvias torrenciales comenzaron el pasado viernes 6 de noviembre dejando además de inundaciones desplazamientos de tierra y lodo. Los principales afectados son las familias que viven en regiones aisladas y empobrecidas de Guatemala.

Hasta el momento, solo en esta zona se han contabilizado al menos 200 muertos o desaparecidos, sumando además de los miles de desaparecidos.

Huracán ETA
Imágenes Cruz Roja
Huracán ETA
Imágenes Cruz Roja

A pesar de que el huracán ETA está abandonando estas regiones, lo cierto es que volvió a cobrar fuerza una vez llegó a Cuba y Jamaica.

En estos momentos ETA se está alejando poco a poco de la zona sur de los Estado Unidos. No obstante en el sur de Florida aún se siente los vientos de más de 100 kilómetros por hora. Asimismo mañana miércoles se prevé que toque tierra en el Golfo de México.

Asimismo, a pesar de estar alejándose del citado estado de Florida, se vuelven a preparar para un posible retorno de este huracán este próximo viernes. Así se ha confirmado desde Servicio Meteorológico Nacional, el cual confirma el cambio de dirección del huracán ETA hacia el noreste en los próximos días, alcanzando previsiblemente de nuevo Florida el viernes.

Huracán ETA
Imágenes Cruz Roja

 

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra