Un hombre mata a su familia en Arden-Arcade a disparos dentro de una iglesia católica. Este lunes han perdido la vida cinco personas en un tiroteo que se ha realizado dentro de una iglesia en Sacramento, California (Estados Unidos). La persona que ha cometido este delito, ha sido un padre de 39 años que disparó a sus tres hijas de 9, 10 y 13 años. Cuando estas murieron, se acabó suicidando con el mismo arma, según informan desde la oficina del sheriff. La quinta víctima de este cruel delito fue un miembro de la iglesia que estaba dentro en el momento en el que se cometieron los hechos.
El hombre mata a su familia con una pistola y se suicida
El suceso ocurrió sobre las 17:00 hora local, momento en el que otro miembro de la iglesia escuchó unas «detonaciones» que se oían dentro del edificio y avisó a la Policía. Al parecer, el padre estaba realizando una visita monitorizada con las niñas dentro del templo, mató primero al hombre estaba monitorizando la reunión, después mató a sus hijas y después se disparó a sí mismo con el mismo arma.
La policía sigue investigando lo ocurrido y están buscando más testigos que hubieran podido ver los hechos. Hacia las instalaciones se desplegó un importante dispositivo policial que acordonó la zona. Los policías han indicado que revisarán las cámaras de vigilancia por si pudieran aclarar lo sucedido. La madre de las niñas sigue viva y está colaborando con la Policía a la que le ha informado de que ella ya había presentado una orden de alejamiento contra el padre de las niñas.
Inés Alonso