El pánico se apoderó de los pasajeros, registrando un total de 12 heridos en el vuelo de Madrid a Buenos Aires, que salió el martes desde el Aeropuerto de barajas con dirección a la ciudad Argentina. la compañía ha emitido un comunicado explicando la situación y asegurando que los heridos fueron trasladados inmediatamente.
El suceso tuvo lugar en el vuelo de Madrid a Buenos Aires que partió el martes a las 20.10 horas, se trata de l vuelo AR 1133 de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en la ciudad argentina a su llegada a las 4.30 horas., con 13 tripulantes y 271 pasajeros.
Turbulencias en el vuelo de Madrid a Buenos Aires
Todo transcurría con normalidad hasta que el avión, sobrevolando el Océano Atlántico, sufrió unas fuertes turbulencias que provocaron 12 heridos en el vuelo de Madrid a Argentina, ya que, según afirman algunos viajeros, la tripulación no dio el aviso y por tanto, los pasajeros no tenía puesto el cinturón por lo que muchos salieron despedidos sufriendo lesiones.
La compañía ha emitido un comunicado en el que asegura que los indicadores de luz estaban encendidos y que la tripulación había realizado el aviso correspondiente. Además, indica que 9 pasajeros fueron atendidos por los servicios sanitarios con traumatismos leves y otros 3 fueron trasladados para su atención, que eran los que «no tenían puesto el cinturón».
Además, confirman que el avión no ha sufrido daños estructurales.