Una familia transforma una habitación en una piscina en cuarentena

Joseph Dreed junto a sus primos dentro de su aburrimiento y estrés por las altas temperaturas y la cuarentena, decidieron transformar toda una habitación de su casa para convertirla en una piscina. Los jóvenes taparon todos los agujeros de la habitación para llenarla de agua.

Como parte del trabajo, Joseph Dreed y sus primos se encargaron de tapar todos los agujeros de la habitación para que se pudiera llenar de agua y además, evitar la filtración de la misma a otras partes de la casa al igual que evitar otros accidentes.

“No podemos ir a la playa este verano por el virus de la pandemia, así que pensamos en traer la playa a nuestra casa”. Fue una de las declaraciones de uno de los miembros de la familia. La idea de la familia fue tan extraordinaria que su video de la piscina se ha vuelto viral en redes sociales.

A pesar de que la idea de los jóvenes filipinos ha arrasado en las redes sociales, se les recomienda a los usuarios en redes sociales que eviten hacer este tipo de actividades para evitar accidentes dentro de su casa. No cabe duda que la cuarentena saca las ideas más insólitas a causa del aburrimiento.

Por otro lado, Joseph Dreed también aclaró que tanto él como sus primos Injen De Leon y Dan Panaligan tuvieron el cuidado con los conductos de electricidad para evitar accidentes. Tras la ola de calor que ha sufrido la comunidad de Filipinas con temperaturas mayores de 40 grados centígrados.

Además los medios y expertos en el clima han recomendado que la población de Filipinas evite la exposición al sol durante mucho tiempo debido a las altas temperaturas. Que seguirán en los próximos días dentro de la zona.