KitKat confirma lo que muchos se esperaban
La popularidad de las inteligencias artificiales como ChatGPT ha subido como la espuma por su gran practicidad, puesto que pueden hacer casi de todo, llegando a asustar a muchos por si estos programas podrían sustituir a las personas en ciertos puestos de trabajo. Desde la compañía de KitKat se han propuesto desmentir esta suposición, de modo que le pidieron crear su nueva campaña.
El actual slogan de la marca reside en la búsqueda de un descanso en el que se aprovecha a tomar un KitKat para coger energías y no pensar en nada más. Conceptualizado como ‘Tómate un respiro, tómate un KitKat’ suelen hacer un inciso en los pequeños momentos y en los hobbies que les gustan a sus consumidores. Para ello, los creativos elaboran una serie de propuestas dirigidas a un público específico, en este caso, ChatGPT fue el creador del guion, mientras que otra IA se encargó de las imágenes y del audio. El resultado de la mezcla de estos tres programas creó lo que muchos han denominado como abominación.
En el vídeo se pueden observar dos jóvenes cuyas apariencias están distorsionadas y parecen salidas de una película de terror, mientras que el producto mostrado tiene mal escrito el nombre de la marca, poniendo KitKst. Sin duda, todo un fallo, por el que la empresa ha confirmado que por muchos que se desarrollen las inteligencias artificiales, hay trabajo que es mejor que los realicen las personas.