‘A vosotras, suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua», afirma Francisco’
Con estas palabras y algunas más el Papa se refería a las suegras y las criticaba diciendo que tenían que tener cuidado son su lengua.
Francisco celebró este miércoles una nueva audiencia en San Pedro bajo la atenta escucha de miles de fieles a los que saludó desde el Papamóvil durante un itinerario entre los varios sectores de la plaza y apareció con visibles problemas a la hora de caminar debido a sus problemas de rodilla, que le han obligado a suspender algunos actos en su agenda.
«Vuestras lenguas, un pecado»
Y a las suegras les exhortó: «A vosotras, suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua».
También puntualizo que «la juventud se revela capaz de dar de nuevo entusiasmo a la edad madura» y que» la vejez se descubre capaz de reabrir el futuro para la juventud herida» y ante ello insistió en la importancia de «una alianza de las generaciones».