Esta es la donación de Rihanna para luchar contra el coronavirus

Esta es la donación de Rihanna para luchar contra el coronavirus

La cantante Rihanna también ha contribuido a la lucha contra el coronavirus con esta donación.

Han sido muchas las caras conocidas que tras conocer la situación mundial con esta pandemia han querido aportar diferentes medios para colaborar con esta lucha.

Por otro lado, además de las donaciones, han sido miles de influencers en las redes sociales los que han dado ejemplo cumpliendo las medidas que los gobiernos establecen o proponiendo retos para hacer la cuarentena más llevadera.

La donación de Rihanna para luchar contra el coronavirus

En esta ocasión ha sido la artista quien ha colaborado en esta lucha mundial contra el coronavirus donando la cantidad de cinco millones de dólares.

En un primer momento la cantante donó la cantidad de 700.000 dólares, sin embargo hace apenas unos días ha vuelto a tener otro gesto de solidaridad donando más dinero.

Por esa razón, Rihanna ha donado a diferentes asociaciones que intentan combatir la pandemia, la cantidad de cinco millones de dólares.

Así lo ha hecho saber en un comunicado que ha hecho público y en el cual ha detallado que: “Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo COVID-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir”.
Además la cantante ha especificado donde irán todos y cada uno de los fondos donados, destinándolos íntegramente a:
  • La compra de pruebas y material sanitario.
  • Bancos de alimentos.
  • Equipos protectores para profesionales sanitarios.
  • Mantenimiento de las UCIs (Unidades de Cuidados Intensivos).
  • Aceleración de la creación e investigación para la creación de la vacuna contra el coronavirus.

Noticias de interés