Disneyland París aumenta sus precios dos veces en menos de un año
La empresa de Disney es una de las más relevantes en el ámbito del entretenimiento, orientado principalmente a un objetivo de corta edad, aunque estos últimos años ha crecido con la puesta en marcha de su plataforma de streaming Disney+, donde te ofrece un catálogo con películas y series para todas las edades y gustos. Desde la colaboración con otras marcas como Marvel o National Geographic, ha podido ampliar los géneros dispuestos, dando aún más importancia a la variedad de públicos.
Por otra parte, nos encontramos con un espacio en Francia, conocido como Disneyland Paris, en el que los visitantes podrán disfrutar de todo tipo de atracciones, espectáculos y mucho más, ambientados en los diferentes mundos de fantasía y ensueño. Para muchos niños, poder ir a este parque es un deseo que los padres quieren cumplir para hacerles feliz, pero con la creciente inflación proveniente de las crisis que estamos sufriendo, Disneyland se ha convertido en algo impensable para las carteras de las familias.
Este 2022, se han realizado al menos dos subidas en cuanto a los precios de entrada, estancia y consumo dentro de Disneyland, lo que ha provocado que muchas familias se tengan que plantear este regalo. Algunos expertos del sector del entretenimiento ven este aumento prohibitivo y denuncian tener que quitarle los sueños a los niños de esta forma.