Una mujer destroza el coche del que ella cree que es su expareja por venganza, sin embargo, esta se equivoca y acaba destrozando el vehículo de otra persona que nada tenía que ver con la trama amorosa. Esta es una de esas historias que parece que nunca pueden pasar, sin embargo según recogió el canal NBC News una historia de desengaño amoroso e infidelidades acaba con el coche de la persona equivocada hecho añicos.
Destroza el coche de su ex, pero se equivoca
Esta es la insólita historia de Nendra Brantley, este es un militar jubilado que una buena mañana decidió salir por la mañana y conducir su coche, sin embargo, se lo encontró completamente destrozado. El vehículo se encontraba aparcado en su calle, y tenía un enorme mensaje pintado con spray en el cual ponía «Mike es infiel», pero además tenía los retrovisores totalmente destrozados, así como el parabrisas, incluso hasta la matrícula de este estaban cubiertos de spray.
El hombre muy enfadado, ha asegurado que no conoce a ese tal «Mike» pero que está haciendo todo lo posible para que así los agentes de la policía encuentren a la persona que ha hecho eso a su vehículo. Esta historia no ha tardado mucho tiempo en hacerse viral en las redes sociales, a continuación te dejamos el video completo donde verás a Nendra Brantley y el estado en el que quedó su coche.
ICYMI: A vandal with a bone to pick spray-painted “Mike is a cheater” on an SUV parked in Northeast D.C.
— NBC4 Washington (@nbcwashington) November 18, 2021
But it wasn’t Mike’s car. https://t.co/GQuUajUg8c pic.twitter.com/NZh4aIFtSm