El famoso actor Morgan Freeman ha sido denunciado por varias víctimas que le acusan. El actor de 80 años no ha querido hacer declaraciones al respecto.
El pasado jueves salió a la luz que ocho mujeres denunciaron a Morgan Freeman por comportamientos inapropiados hacia ellas y ser víctimas de acoso sexual por parte del mismo.
Esta noticia la dio la cadena CNN, que recogía las declaraciones de las implicadas y testigos presenciales que corroboraban los hechos de la acusación.
Una de las mujeres, de la cual no se ha revelado la identidad, confirmó con una conversación a la CNN, que sufrió múltiples situaciones en las que las que Freeman, el famoso actor, la acosaba, incluyendo en ese concepto de acoso, tocamientos y miramientos indeseados, comentarios acerca de su físico y ropa, etc.
Otra de las acusaciones viene de la mano de una asistente de producción de la película «Un golpe con estilo», que confiesa que el actor, intentó subirle de manera repetida la falda mientras hablaba de su ropa interior.
Hasta el momento no se conocen más hechos de esta denuncia, y ni los portavoces ni el propio Morgan Freeman hablan respecto a las acusaciones que recibe el galardonado y oscarizado actor por su presunto comportamiento y abuso sexual.