Daniel Sancho se enfrenta a varias condenas por el crimen de desmembramiento
El joven Daniel Sancho, de 29 años, es el hijo mayor del reconocido actor Rodolfo Sancho, el cual se derrumbó tras conocer una terrible noticia en la que especificaban que su descendiente habría desmembrado a un hombre sin razón aparente. Actualmente, Daniel se encuentra en Tailandia, donde se han producido los hechos que aún están en investigación para conocer la causa que le motivó a tal atrocidad.
Según declara, el colombiano con el que vivía, que era un cirujano de 44 años muy famoso en la zona, le tendría retenido en el domicilio y para escapar decidió matarlo y posteriormente, desmembrar su cuerpo para tirarlo en los contenedores cercanos.
Por otra parte, desde España su familia no encuentra explicación para que cometiese el crimen, puesto que estaba en un momento álgido en su carrera como chef, y piden máximo respeto mientras se lleva a cabo la investigación. Asimismo, su cuenta en la red social Instagram ha sido puesta en privado y se barajan varias posibles condenas. Entre los delitos cometidos, se estima que no se le vaya a condenar a muerte, pero tampoco que se le pueda repatriar a una cárcel España, de modo que la cadena perpetua es la opción más valorada, aunque todavía está a espera de juicio.