China considera que los test son más precisos si se hacen por el culo

China considera que los test son más precisos si se hacen por el culo

- in Internacional, Top 10
2147450931 views
china test culo

Si, han leído bien, las novedades en cuanto a la detección del virus avanzan a tal ritmo que en estos momentos China confirma que los test son más precisos si se hacen por el culo.

Los test rectales se utilizan para conocer si el virus está presente en el organismo de dos grupos de personas. Por un lado las personas en riesgo y por otro a los viajeros que llegan del extranjero con destino a China.

Además el país ha frenado exitosamente la pandemia ya que el número de muertos han sido de tan solo dos desde el pasado mes de mayo. Sin embargo en las últimas semanas se han venido detectando pequeños brotes localizados. Por lo que las autoridades han decidido comenzar a realizar test masivos.

Los test por el culo, los más eficaces

Hasta ahora conocíamos las muestras de nariz o garganta. Sin embargo en algunos barrios de Pekín los test para detectar al coronavirus ya se están realizando por el culo.

Tras el éxito de esta nueva modalidad para detectar la Covid-19, también se está utilizando en las personas que se encuentran aisladas en hoteles y en cuarentena.

No dolor, si humillación

Según los resultados de este test retal, que aunque no sea doloroso, al menos si, un poquito humillante, los resultados serían muchos más fiables. Ya que el virus se mantiene en el ano durante más tiempo que si lo comparamos con las vías respiratorias.

You may also like

Anabel Pantoja repudiada por sus primos

Anabel Pantoja al lado de la familia que más lloros le cuesta