En los últimos días reina el caos en la fábrica de Iphone de China, que es la más grande del mundo y cuyos trabajadores están sufriendo grandes restricciones, persecuciones y golpes tras ser confinados, por lo que los empleados han dicho basta y se están empezando a revelar.
Esta fábrica de Iphone es la conocida como Iphone City y se encuentra en Zhengzhou, en el centro de China, en la que llevan varias semanas confinados cerca de 200.000 trabajadores debido a las restricciones impuesta por el Gobierno en cuanto al Covid.
Los empleados de la fábrica de Iphone están confinados
Tras varias semanas retenidos, los empleados han estallado debido a las condiciones de vida dentro del complejo, lo que se suma a que no se están pagando las primas de 3.500 dólares que se habían prometido para mantener la producción. Aseguran que permanecen en el interior de la nave en condiciones caóticas.
Por estos motivos, los trabajadores se han puesto en huelga al grito de «defendamos nuestros derechos», lo que ha provocado que agentes con trajes de protección y agentes de seguridad realicen persecuciones y propinen golpes con sus porras a la ciudadanos confinados en la fábrica de Iphone.
Unos hechos que ya causaron la huída de miles de empleados cuando se anunciaron la medidas de ‘Cero Covid’, y que ahora está destando el hartazgo y la ira de los ciudadanos confinados. Las increíbles escenas, grabadas por los propios trabajadores de esta fábrica, están dando la vuelta al mundo y han hecho que Apple advierta de restarasos en las entregas de sus Iphone.