La actual duquesa de Cornualles, Camila Parker-Bowles, ha dado positivo en COVID-19 tan solo unos días después de que el príncipe Carlos diera a conocer que se había vuelto a contagiar por segunda vez.
Se conoció el pasado jueves, 10 de febrero, que el príncipe Carlos había vuelto a dar positivo en COVID-19, pero su esposa Camila, de 74 años de edad, siguió acudiendo durante ese día a varios compromisos después de haberse sometido a una prueba cuyo resultado dio negativo.
Camila ha dado positivo por primera vez
Se le ha criticado estos días a la duquesa de Cornualles por seguir con su agenda después de que se diera a conocer que el príncipe Carlos había vuelto a dar positivo y son convivientes, por lo que generó cierta polémica.
Hay que tener en cuenta, que las personas que tienen la pauta completa y conviven con positivos, no están obligados a hacer cuarentena, por lo que la duquesa continuó con su agenda de forma normal después de realizarse un test. Este es un caso similar a lo que ha pasado estos días en España, ya que el rey Felipe ha dado positivo en COVID-19 el pasado miércoles y la reina Letizia ha continuado con su agenda habiéndose cancelado únicamente los actos en los que participaban de forma conjunta.
Inés Alonso