La bola encontrada en una playa de Tokio que ha desatado las especulaciones
Hace solo unos días, unos bañistas que estaban dando un paseo relajante, encontraron una gran bola misteriosa en una playa, que nadie sabe lo que es. El hallazgo de la esfera de grandes dimensiones en la ciudad costera de Hamamatsu, a unos 200 kilómetros al suroeste de Tokio, ha desatado una ola de especulaciones.
Las autoridades locales, la policía y el escuadrón antibombas se desplazaron a la playa de Enshuhama, en Japón, para investigar la bola gigante, pero desconocen de qué se trata. Por el momento, solo han descubierto que la bola es hueca y no representa una amenaza, pero ya hay voces que sospechan que puede ser un tipo de boya debido a sus características.
Se trata de una bola que está desatando muchas especulaciones y generando sospechas, ya que, se ha encontrado en un momento marcado por las preocupaciones sobre objetos no identificados, después de que Estados Unidos derribara a principios de este mes un presunto globo espía chino. Por lo que hay quien dice que podría ser un objeto americano, aunque en principio no lo parece.