Así se quedó un bebé tras una dieta vegana 😥😥

Así se quedó un bebé tras una dieta vegana 😥😥

- in Internacional, Top 10
dieta vegana

Esta es la terrible realidad de como quedó un bebé tras una dieta vegana a la que sus padres le sometieron.

El daño irreparable del bebé

El daño cerebral de un bebé porque sus padres la sometieron a una estricta dieta vegana, ha causado una gran conmoción en la sociedad, y no es para menos.

Esta niña Australiana ha tenido que sufrir que sus propios progenitores, restringieran de su alimentación nutrientes que para su desarrollo son fundamentales. Así pues, debido a estas deficiencias nutricionales vitales, sufrió una parálisis cerebral.

El castigo de los padres por la dieta vegana

Lo más escandaloso de la cuestión, es que sus padres no irán a la cárcel, sino que los tribunales australianos los han condenado a realizar trabajos a la comunidad.

Cuando la víctima, con un año y medio ingresó en el hospital y los médicos hicieron la revisión rutinaria, vieron los hematomas que tenía por todo el cuerpo. También descubrieron que en el pañal había sangre oscura, además de estar letárgica y muy fría en la exploración, al tacto.

También pudieron observar que la pequeña, a pesar de no estar en una situación de pobreza, tenía unos niveles de desnutrición tremendos. Todo esto provocado desde que tenía pocos meses de vida, cuando sus progenitores, desoyendo los consejos del pediatra, decidieron que no la alimentarían más con leche materna.

Eso sí, decidieron por sí mismos que la mejor alimentación para su bebé eran los alimentos vegetales, como los batidos, la leche de coco y los zumos de frutas. Es decir, nada de origen animal para su hija.

Consecuencias del bebé por la dieta vegana

Como consecuencia, la niña tiene graves deficiencias, a nivel físico, también comunicativo y cognitivo. Pero el juez, según The Age, ha decidido que ya que sus padres le han proporcionado una alimentación sana, no merecen una condena.

You may also like

Última hora| Datos actualizados de la Covid-19 hoy en León

Los datos actualizados de la Covid-19 hoy en