Un ciudadano estadounidense se grabó mientras entraba armado con un AK-47 a un supermercado y disparaba a todo aquel con el que se cruzaba
Joven de 18 años entra armado a un supermercado y dispara a todo el que pilla
Estas últimas horas se registró un tiroteo que tuvo lugar en la ciudad de Buffalo, en Nueva York, que ha terminado con la vida de 10 personas. El autor de este trágico suceso publicó previamente sus acciones en su canal de Twitch al momento de entrar al supermercado con un arma de gran calibre y comenzar a disparar entre 20 y 30 disparos, según cuenta un testigo.
Un comunicado oficial de la policía de Buffalo explica que el hombre se cobró la vida de 10 personas incluido un policía, que se cree que fue el primero que llegó a los hechos, además de dejar a tres personas heridas, dos de ellas en riesgo vital.
«Diez personas fueron asesinadas por un hombre cubierto por una armadura y armado con un rifle muy poderoso, y otras tres resultaron heridas; dos de ellas de gravedad».
El delincuente es un varón de 18 años, antes de cometer el crimen publicó en sus redes sociales un manifiesto de 106 páginas en el cual se declara a sí mismo como un antisemita y supremacista blanco. Durante el directo del tiroteo tenía una audiencia de 22 personas, que contemplaron el espeluznante hecho.
Jorge Garrido