Expiloto de la armada americana asegura que existen los OVNIs

Expiloto de la armada americana asegura que existen los OVNIs

- in Internacional
2147388627 views
2147388556 views
armada americana existen ovnis

Un ex teniente y piloto de la armada americana asegura que avistó extrañas naves espaciales que tenían capacidades asombrosas para volar, por lo que asegura que los OVNIs existen. Afirma que las veía casi todos los días o casi todos y considera que representan gran amenaza para la seguridad humana.

El pentágono lo confirma

Avistó estos objetos en el espacio aéreo restringido de la costa de Virginia. Según el testimonio del piloto la forma era similar a la que después confirmó el pentágono. El expiloto de la armada americana estaba muy preocupado ya que el asegura que existen los OVNIs. Pero que si no lo fueran, serían aviones tácticos de otro país y eso sería un problema enorme.

Este alega que no solo él los ha visto, sino que es algo que están acostumbrados a observar gran parte de los días, por lo que los ignoran. El pentágono asegura haberlos visto desvanecerse en el océano en la costa del norte de California. Además se grabó un video para testimoniarlo. Al parecer la aparición resulto auténtica y fue filmada en el centro de información de combate del USS de Omaha frente a la costa de San Diego.

Una tecnología nunca vista hasta ahora

Los científicos del programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales, lo describieron como una tecnología capaz de conseguir de 600 a 700 fuerzas gravitacionales. Además asegura que es capaz de volar a 21.000 km/h, por lo que puede evadir el radar pudiendo llegar a volar a través del aire, del agua y del espacio.

Aseguran que están viendo un objeto sin signos evidentes de propulsión sin alas, ni superficies de control capaces de desafiar los efectos de la gravedad. Durante el mandato de Donald Trump, este instó a las agencias de inteligencia del Pentágono que divulgaran todo lo que saben de los fenómenos aéreos no identificados ya que las expectativas y vivencias no paran de aumentar.

La mayor intriga de todas no está en la tecnología de estas civilizaciones sino las intenciones que estos seres podrían tener con la especie humana, de ser verdad que existiesen.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis