Aparece vivo el hombre que llevaba desaparecido desde el viernes

Aparece vivo el hombre que llevaba desaparecido desde el viernes

- in Internacional
aparece vivo hombre desaparecido en Gijon

Desde el pasado viernes se buscaba a un hombre que había desaparecido. Gracias a las actuaciones policiales y la Guardia Civil y la gran difusión del mensaje de su hijo a través de las redes sociales, el final de este gran susto ha sido positivo.

El hombre que llevaba desparecido desde el pasado viernes en torno a las 19:00 horas de la tarde padece alzheimer en un estado que no le permite recordar ni donde vive ni tampoco habla con claridad. Desde el mismo momento de la desaparición la búsqueda por parte de familiares y allegados, así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fue inminente.

Tras dos días desaparecido, se ha localizado al hombre en la mañana del día de ayer. De igual modo los familiares han querido agradecer a todos aquellos que se han involucrado en el búsqueda, así como a la Policía Local de Gijón. Yq que gracias a su difusión e involucración el final de este suceso que se alargaba ya desde el pasado viernes, ha podido tener un buen final que todo quedase en un susto.

Así ha sido el agradecimiento por parte de la familia:

«Quiero agradecer a todos aquellos que se han interesado en la desaparición de mi padre y posterior aparición en la madrugada de ayer a través de as redes sociales por su involucración y difusión. Así como un agradecimiento muy especial a Elisa Álvarez por su apoyo incondicional. Así como al dispositivo policial tanto de la Policía Nacional como Local de Gijón, gracias, eternamiente la familia os estará agradecidos».

aparece vivo el hombre desaparecido

 

You may also like

Celebración del 15º aniversario del MUSAC

Parece que fue ayer, pero lo cierto es