El actor Alec Baldwin mata a una directora de fotografía durante un rodaje

El actor Alec Baldwin mata a una directora de fotografía durante un rodaje

- in Internacional
alec baldwin mata directora- Digital de León

El famosísimo actor de Hollywood Alec Baldwin mata a una directora de fotografía, Halyna Hutchins, mientras estos se encontraban en el rodaje de la última película de este, además de este accidente también ha salido herido el director de cine Joel Souza.

Alec Baldwin mata a una directora de fotografía

Alec Baldwin mata a la directora de fotografía, Halyna Hutchins de tan solo 42 años de edad, mientras se estaba realizando el rodaje de la última película en la que trabajaba el famosísimo actor. Cabe señalar que este ha sido un gran y lamentable accidente, ya que mientras estaba rodando, en una escena este tenía que disparar una una pistola, la cual se suponía que era de fogueo, además el actor no sabía que estaba cargada.

alec baldwin mata directora- Digital de León
Halyna Hutchins directora de fotografía

En este fatídico accidente, también resultó herido el director de la película, Joel Souza, de tan solo 48 años de edad. Este tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital, en estos momentos este se encuentra en el centro médico Christus St. Vincent, el cual se encuentra en las inmediaciones de Santa Fe, lugar donde se estaba rodando la película y perteneciente al estado de Nuevo México, en la unidad de cuidados intensivos.

alec baldwin mata directora- Digital de León
Joel Souza director de la película

Trágico rodaje de «Rust»

Este trágico accidente en el cual el actor Alec Baldwin mata a la directora de fotografía de la película Rust y hiere de gravedad al director de la misma, se produjo sobre las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, lugar donde se encontraban filmando varias de las escenas que posteriormente veríamos del wéstern llamado «Rust», en este Baldwin ejercía como productor además de ser el protagonista.

Después de que el accidente se produjera, hemos podido ver por las redes sociales a Baldwin muy angustiado frente a la oficina del Sheriff de Santa Fe, ya que este fue interrogado después del suceso. Estas imágenes se han vuelto muy virales gracias en parte a la ayuda de Rick Folbaum, en estas podemos ver al actor claramente muy conmocionado por lo ocurrido. Pero no es el único ya que el mundo del cine después de enterarse la noticia de que Alec Baldwin mata a Halyna Hutchins se encuentra de luto.

Desde la oficina del Sheriff han decidido abrir una investigación con el fin de esclarecer todo lo relacionado con este tema y poner respuestas a todas las preguntas que están surgiendo ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Realmente era un arma de fogueo? ¿De ser así que tipo de proyectil tenía?. Lo que si tienen claro es que las autoridades ya han anunciado que descartan presentar cargos criminales contra el actor.

A la noticia de que Alec Baldwin mata a Halyna Hutchins y hiere a Jorge Souza aún le queda un largo camino de investigaciones ya que los datos sobre el accidente aún no están claros y se está poco a poco trabajando en obtener más información sobre esta terrible pérdida, la cual también ha recordado a al tragedia que se vivió en el año 1993, mientras se estaba rodando la película en la que falleció Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee.

Luis Casado

You may also like

Mujer de León investigada por cometer un supuesto delito de tráfico de especies protegidas

Una mujer de León está siendo investigada por