Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

- in Internacional
2147483606 clicks
accidente trafico murias

Una mujer ha resultado herida tras este brutal accidente de tráfico en Las Murias en la que ha chocado frontalmente contra un camión.

A pesar de que en estos momentos se desconocen las causas que han provocado en accidente, lo cierto es que se ha confirmado el estado de salud de la mujer que conducía el turismo. También que la colisión ha sido frontal contra un camión.

accidente trafico murias

Una mujer herida en el accidente de tráfico de Las Murias

Los hechos han ocurrido en la carretera comarcal NV-5, cercana a la localidad de Las Murias, en Navia. Asimismo, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la conductora del vehículo siniestrado es una mujer de 46 años de edad.

accidente trafico murias

El rescate de la mujer de 46 años atrapada en el vehículo

Hasta el lugar de los hechos se personaron los efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias). En un primer momento procedieron a retirar la puerta del coche para rescatar a la mujer accidentada, procediendo inmediatamente a inmovilizarla mediante un collarín y chaleco espinal.

accidente trafico murias

Valoración médica tras el accidente

La víctima ha sido rescatada para posteriormente trasladarla, por parte del equipo médico en la UVI-móvil de Jarrio tras a las primeras atenciones sanitarias. Una vez en el hospital Coañés se está a expensas de que la realicen más pruebas. Aunque hasta el momento las primeras valoraciones de los sanitarios apuntan que, a pesar de la magnitud del accidente está en estado leve.

Para poder llevar a cabo la operación de rescate ha sido necesaria la colaboración de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias), Guardia Civil y SAMU

Noemí López

You may also like

Increíble bronca en el Paseo de La Condesa por una mascarilla

Así ha sido la bronca entre dos personas en el Paseo de