Detenido el autor del asesinato de 3 personas en Disney World

autor de asesinar matar a cuatro personas en Disney

Detienen a un hombre al ser el autor confeso del asesinato de tres personas en Disney Wold.

Durante el día de ayer, este mismo medio informaba sobre el hallazgo de cuatro cadáveres en una urbanización próxima al conocido Parque de Atracciones de Disney en Orlando (Florida).

El autor de este terrible suceso que nubla la magia de esta compañía representada por Mickey Mouse, el ratón favorito de los más pequeños, es un hombre de 44 años.

El detenido se llama Anthony y era padre de tres hijos. Parece ser que vivía junto a su mujer, los niños y la mascota en la urbanización donde se encontraron los cuerpos.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que este hombre decidió matar a toda su familia, ya que los cadáveres pertenecen a su mujer, sus hijos y la mascota. Especialmente relevante para la investigación, es que la familia pasaba por un mal momento económico y tenían una orden para dealojar la vivienda por impago.

Parece ser, según las primeras declaraciones de su confesión que el crimen cometido en Disney, tuvo lugar a finales del mes de diciembre. Finalmente, se enfrenta a cuatro cargos de homicio y uno de crueldad animal.