Dos jóvenes suben un vídeo a una app mostrando su accidente de tráfico

Dos jóvenes suben un vídeo a la app de Tik Tok mostrando su accidente de tráfico mientras aún están atrapadas en el interior del vehículo. La moda de los selfie llegó para quedarse. Ahora vemos por la calle a personas de todas las edades sacándose fotos a sí mismos, ya sean individuales, de pareja o grupales. Al igual que la idea de volverse viral.

Los jóvenes corren riesgo con las redes sociales

Sin embargo, con tal de tener un «selfie bonito» o querer ser viral a cualquier precio hace que muchas personas, sobretodo jóvenes ponen en riesgo su vida. Por ejemplo, casi medio centenar de personas han fallecido por tratar de hacerse ‘selfies’ increíbles, arriesgados o impactantes. Gran parte de esos retos virales que ponen en riesgo la vida de las personas al enfrentarse a situaciones extremas. Además en muchas ocasiones realizan el reto por presión social o por no ser el «raro/a» que no va a la moda.

Jóvenes suben un vídeo a una app mostrando su accidente

El caso de estas dos jóvenes ocurrió en Pittsburg (Pensilvania). Ellas decidieron grabarse un vídeo en la aclamada app de Tik Tok y subirlo a las redes sociales tras sufrir un accidente. Como se ve en las imágenes grabadas por las jóvenes sufrieron un accidente de tráfico tras el cual quedaron boca abajo. Especialmente relevante, es que aún permanecían en el interior del vehículo cuando filmaron la escena; además su actitud era alegre y no asustada tras el vuelco del turismo. Aunque las chicas aseguran que lo grabaron tras comprobar que estaban en buen estado, hay que tener cuidado con estas situaciones.

El vídeo viral en el interior del turismo