Una madre, presuntamente, mata a sus hijos tras buscar en Internet cómo hacerlo

Intenet secuestrar menor mata hijo para sacarle demonios
Imagen de Archivo

Una madre, presuntamente, mata a sus hijos menores después de haber buscado en Internet cómo hacerlo.

Los hechos han tenido lugar en el sótano de una casa de Pensilvania. La madre de los menores alertó a los Servicios de Emergencias.

Cuando los Servicios de Emergencias llegaron, la madre aseguró que se encontró a sus hijos colgados de unas vigas en el sótano de su vivienda. También dijo que su hijo mayor, de 8 años, sufría acoso escolar y había intentado suicidarse en alguna ocasión.

La madre mató, presuntamente, a los dos menores tras buscarlo en Internet

Sin embargo, las autoridades de Pensilvania dudaban de la versión que dio la madre respecto a la muerte de sus dos hijos menores, de 8 y 4 años.

Durante la investigación, la policía descartó que el hijo mayor sufriera acoso en el colegio. Por ello, decidió indagar en las redes sociales de la madre, así como en su historial de búsqueda. En ese momento, encontraron que había navegado en Internet en páginas relacionadas con el suicidio y el asesinato.

Según fuentes oficiales, la mujer buscó en Internet: ‘maneras efectivas de colgar a alguien’ y cuánto tarda en morir una persona inhalando dióxido de carbono.

La madre de los menores fallecidos presenta signos de depresión. Además había mostrado en diferentes ocasiones el desinterés por sus hijos.

Finalmente, está acusada de matar a sus propios hijos tras haber buscado en Internet cómo hacerlo.