Un hombre sin memoria lleva un año viviendo en el hospital y nadie sabe quién es

Hombre sin memoria hospital

Un hombre sin memoria lleva un año viviendo en el Hospital de Roma y nadie sabe quién es.

Parece ser que el hombre lleva en el hospital desde el pasado agosto de 2018, tras llegar en ambulancia al centro sanitario. Según indican en el medio italiano ‘Corriere Della Sera’, el hombre tiene entre 50 y 60 años.

El hombre fue encontrado en una acera de la capital italiana con una crisis epiléptica. Desde entonces no habla ni recuerda nada, ni quien es ni donde vive.

Por ello, el hombre vive en el Hospital, donde los enfermeros le lavan y cambian de ropa cada día. Asimismo le suministran su medicación para no volver a tener los ataques de epilepsia.

Sin embargo, el hospital de Roma está desesperado porque no saben que hacer. Numerosos mediadores sociales lo han visitado en el hospital romano para tratar de identificar su nacionalidad, pero el hombre no habla lengua alguna, solo algunos sonidos guturales y se ignora si tiene capacidad de entendimiento. Por su parte, el departamento de inmigración tampoco responde a las solicitudes del hospital.

El hombre sin identidad, tampoco es visitado por nadie ni saben cómo contactar con alguna persona, ya que lleva allí un año sin memoria.