Un hombre que estranguló a su cita de Tinder mientras mantenían relaciones

Tinder
Pixabay

Los hechos tuvieron lugar en 2018 cuando un hombre estranguló a su cita de Tinder mientras mantenían relaciones sexuales.

Ahora, ha comenzado el juicio por la muerte de la joven británica de 22 años que fue vista por última vez el 01 de diciembre de 2018.

Parece ser, que la joven viajaba de mochilera y se encontraba en Nueva Zelanda, donde iba a estar dos semanas. Sin embargo, se la vio por última vez junto a un hombre mayor, que era su cita de la app de Tinder.

Ambos estaban en un hotel de lujo. Pero, una semana después el cuerpo de la joven británica apareció en una maleta enterrada en el bosque.

Según el medio ‘Mail Online’, durante el juicio están saliendo a la luz varios detalles acerca de la muerte de la cita de Tinder de este hombre.

La defensa del hombre acusado de estrangular a su cita de Tinder, indica que la muerte de la joven no era intencionada sino que ocurrió mientras mantenían relaciones sexuales consentidas.

No obstante, la acusación dice que la joven fue estrangulada hasta la muerte y el hombre, con el que se había citado a través de Tinder, se deshizo del cuerpo, lo que no demuestra remordimiento por la muerte.

Especialmente relevante, es que el hombre acusado de estrangular a la joven, hizo fotografías a la víctima antes de acudir a otra cita.

Por el momento el juicio sigue en proceso para esclarecer el asunto y emitir una sentencia al hombre por estrangular a su cita de Tinder mientras mantenían relaciones sexuales.