Se hace viral el baile de un padre que celebra que su hijo ha ganado la batalla a la leucemia

Padre e hijo bailan por la victoria contra leucemia
Instagram: @kennyclutch_

La lucha de este padre y su hijo empezó hace mucho tiempo. El pequeño, que ahora tiene dos años fue diagnosticado de Síndrome de Down antes de nacer.

El síndrome de Down es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21.

Las personas que tienen este síndrome, pueden padecer algunas enfermedades, especialmente de corazón, sistema digestivo y sistema endocrino. Además el síndrome es la causa más frecuente de padecer una discapacidad cognitiva o un retraso en el crecimiento.

En este caso a Kristian, como se llama el pequeño de dos años, le diagnosticaron en 2018 leucemia. El padre de Kristian estuvo junto a él durante las sesiones de quimioterapia y los difíciles momentos por los que pasaba.

Pero no sólo estaba a su lado, sino que el padre del niño aprovechando su profesión de coreógrafo, le hacía las sesiones de quimioterapia para combatir la leucemia más amenas con bailes, por lo que el pequeño aplaudía y reía mientras veía a su padre. Al padre de este pequeño se le conoce como el ‘papá bailarín’ en Instagram por los grandes momentos que ha vivido junto a su hijo.

Ahora, por fin Kristian ha ganado la lucha a la leucemia y estaba libre de cáncer. Por ello, padre e hijo grabaron un vídeo para celebrar la alegre noticia y se ha hecho viral.

El baile de un padre celebrando la victoria contra la leucemia