Un bebé se encuentra en estado crítico tras ser golpeado por su madre

Imagen de Archivo

Los hechos han tenido lugar en Rivne, Ucrania, donde una madre ha golpeado brutalmente a su bebé y lo ha dejado abandonado.

Parece ser, que la joven madre de 19 años y el bebé vivían en un albergue social. Sin embargo, el pasado martes 15 de octubre, los compañeros del albergue notaron que la joven no había aparecido en todo el día y el bebé estaba solo por lo que decidieron entrar a la habitación y ver cómo se encontraba.

Sin embargo, cuando entraron se llevaron una terrible sorpresa al ver al bebé malherido tras haber sido brutalmente golpeado por su madre. El pequeño, de un mes, tenía el ojo derecho negro y apenas respiraba por la sangre coagulada que tenía en la nariz.

Por consiguiente, tras ver semejante situación, los vecinos del albergue alertaron a las autoridades del estado del bebé, quien fue ingresado en el hospital de urgencia en estado crítico.

Finalmente, al día siguiente, la madre del bebé fue detenida por los agentes de policía por un delito de agresión y abandono de menores, enfrentándose a una pena de cinco años de prisión.

Por su parte, el jefe del Servicio de Protección Infantil informó que la madre será privada de los derechos sobre el bebé, quien será trasladado a un orfanato cuando se recupere.