Arquitectura imaginada” último solo del artista visual Jesús Chamizo en Bruselas después de recoger su 7º galardón IPA 2019

exposición bruselas

Jesús Chamizo ganador de los prestigiosos premios internacionales IPA consecutivamente 2017, 2018 y 2019 con sus series de arquitectura, presentará en Bruselas la exposición individual “arquitectura imaginada” comisariada por Désirée Meza-Mesia y Emilie Kuczynska-Vigalondo en la Galeria de NooN ConsultinG.

La muestra está formada por 12 imágenes de gran formato, donde los sueños, arquitectura y emociones provocadas por espacios situados en Madrid, Londres y NYC, son representados con líneas, luz y su personal dominio de la angulacion y creación de perspectivas no solo visuales.

Jesús ha expuesto con gran éxito sus series arquitectónicas en Chicago y NYC de la mano de la asesora de arte Laura Galván que allí representa y apoya las carreras de importantes artistas internacionales entre los que se encuentran varios españoles. La prestigiosa galería Kreisler de Madrid ha hospiciado su anterior “solo” y además presentará parte de la obra del artista en la próxima edición de ARTMADRID.

La exposición se inaugura el próximo jueves 3 de octubre y se prolongará hasta el día 1 de noviembre. El espacio expositivo es un edificio histórico de origen industrial en la ciudad de Bruselas, reconvertido por el icónico arquitecto Bruno Erpicum. Esta emblemática galería actualmente es propiedad de la firma NooNConsulting ART, proyecto de la española Désirée Meza-Mesia.

NooN Consulting al mismo tiempo también presentará en otro de sus espacios la exposición colectiva “Beyond the Horizon” que es parte del cuidado proyecto curatorial “water scenes” ya presentado el pasado mes de Junio. La muestra tiene carácter evolutivo y está dividida en cuatro capítulos. Donde tienen cabida los diferentes artistas internacionales representados por la galería y otras importantes colaboraciones.

Vernissage: Jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2019 a18:00 horas. NooN Consulting, 803 Chaussée de Louvain. Bruselas La exposición estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2019