Un hombre mantuvo a su pitbull como esclavo sexual y queda injustamente libre de cargos

pit

Un hombre fue reportado ante las autoridades después de haber sido visto en un parque de Salavat, Rusia, abusando sexualmente de su perro pit bull, lastimosamente, la policía hizo caso omiso a la denuncia y se negó a capturar al individuo.

Uno de los testigos que se sintió realmente perturbado por la escena decidió ponerse en contacto con un grupo activista de los derechos de los animales y fueron ellos quienes se encargaron de rescatar a el perro y llevarlo urgentemente a un centro veterinario.

Perro pitbull fue utilizado como esclavo sexual por su humano

Un hombre mantuvo a su pitbull como esclavo sexual y queda injustamente libre de cargos

Después de ser atendido en el centro veterinario, el pit bull tuvo que someterse a tres intervenciones quirúrgicas. La situación era demasiado compleja e incluso el equipo que lo atendió estaba considerando firmemente en sacrificarlo, pero finalmente no se dieron por vencidos y el perro llamado Ramzes, se encuentra actualmente en proceso de recuperación gracias a Elena Zhdanova, una activista que decidió brindarle su atención y cuidados.

“Él realmente logró conseguir recuperar su apetito y finalmente logró hacer sus necesidades también”, dijo Zhdanova.

El hombre utilizó al perro como un esclavo sexual durante mucho tiempo y las autoridades le impusieron una multa de £ 30 por realizar actos en contra de la moral pública, pero infortunadamente ha quedado en libertad.

Marina Yusupova, otra activista interesada en el caso decidió realizar una petición que ha logrado conseguir aproximadamente 19.000 firmas para que se logre hacer justicia ante la terrible situación que tuvo que soportar el Ramzes.