Un Policía permite pagar las multas de estacionamiento donando alimento para gatos

Un ejemplo de ello es Muncie Animal Care & Services en Indiana (EE.UU.) que ayuda a encontrar nuevos hogares a animales abandonados.

Policía estadounidense permite pagar multas donando alimento

Sin embargo, cuidar de estos animales requiere recursos y, a menudo, se reduce a la simple y horrible verdad de que hay más personas dispuestas a abandonar un “problema” que a resolverlo.

Cuando el refugio comenzó a llenarse de gatos y gatitos, un aliado inesperado emergió en el caos. La policía local se unió a ellos para permitir que los ciudadanos paguen sus multas de estacionamiento ayudando a los gatitos abandonados, según Fox 10.

El departamento de policía local de Muncie decidió intervenir y ayudar ofreciendo a los ciudadanos una nueva alternativa a sus propios problemas. En lugar de pagar sus multas de estacionamiento con dinero, la policía alentó a las personas a donar al refugio.

Ambos servicios se llevaron a las redes sociales para compartir esta iniciativa, agregando una lista de cosas que la gente puede ofrecer en lugar de pagar sus multas “Comida para gatos/gatitos, comida enlatada húmeda/pate, camas, mantas” son algunas de las cosas que se animan a traer.

La policía incluso dijo que aquellos que no pueden dejar los artículos en el refugio o el departamento de policía pueden llamar a su número para que un oficial vaya a recoger los artículos donados.

Aunque esta oferta fue limitada por pocos días, es una buena iniciativa para ayudar a los albergues necesitados y alentar a las personas a donar. Las personas en las redes sociales aplaudieron este esfuerzo y desearon que fuera una práctica universal.