Inicio Internacional La polémica boda real

La polémica boda real

La boda del año, es la boda real que se celebrará el próximo 19 de mayo entre el príncipe Harry y la actriz Megan Markle.

Muchos consideran que este romance ha sido muy breve, ya que hace año y medio que sacaron a la luz su relación, pero ellos mismos dicen que los meses en los que era un secreto para los demás, hicieron que ellos se conocieran y se enamoraran más rápido, ya que casi todo el tiempo lo pasaban en casa y los dos solos.

El hecho de ser una boda real, conlleva la polémica y que todas las miradas estén puestas sobre ellos, pero este enlace, lleva más polémica de la habitual, principalmente por algunos de los miembros de la familia de la actriz.

Empezando por el padre de la feliz novia, Thomas Markle, quien anunciaba esta semana que no acudiría a la boda en el castillo de Windsor, por lo que no acompañaría a su hija al altar como manda la tradición por la polémica que se generó sobre si había pactado o no fotos con algún paparazzi.

Por otra parte, nos encontramos con el hermano de Megan,  Thomas Markle Jr., quien no fue invitado al enlace y envió una carta al príncipe aconsejándole que suspendiese la boda, que ella no era para él sino una oportunista que representaba el papel más importante de su carrera, asegurando que era una mujer superficial y engreída. Esto colmó la paciencia de Harry, que dio un comunicado pidiendo respeto.

No olvidarse de la polémica creada por su sobrino, quien se dedica al cultivo de cannabis, y ha desarrollado una nueva variedad de este estupefaciente a la que ha llamado Markle’s Sparkle.

No conforme con todos estos escándalos, la familia de la futura esposa del príncipe Harry, ellos quieren participar en el enlace y tener su momento de protagonismo, por ello se han presentado muchos de ellos en Londres para poder hablar de la boda real

Conociendo todo esto, es normal que Megan haya decidido tener a la menor gente posible de su círculo en la boda, ya que son personas que aunque comparta sangre con ellas, es lo único que tienen en común, aún así el enlace sigue adelante, la mayoría cree en la gran pareja y en el bien que pueden hacer juntos en diversas causas, ya que ambos están muy entregados a ayudar a las personas que lo necesitan y su meta es trabajar unidos para lograr hace que el mundo vaya mejor.

Por todo ello, Antena 3, nos ofrece esta noche a partir de las 22:40 horasuna película en exclusiva llamada: Harry y Meghan: un romance real, en la que nos cuentan cómo se conocieron y se enamoraron.