Al menos una veintena de personas han muerto al estrellarse una limusina contra otro vehículo, todavía no identificado, antes de arrollar a un grupo de personas, en la localidad neoyorquina de Schoharie.
El accidente ocurrió la tarde del sábado en una ruta comarcal del condado neoyorquino, según la Policía local. Según las primeras investigaciones, el impacto inicial lanzó a la limusina colina abajo hasta arrollar a un grupo de personas congregado cerca de una tienda de regalos y alimentación muy popular entre los turistas durante la temporada de otoño.
La Policía del Estado declaró al mismo diario que los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares.
Varios medios locales aseguran que el interior de la limusina se encontraban personas que venían de una boda cuando chocó con otro vehículo fuera de Apple Barrel Country Store en Schoharie, Nueva York, el sábado por la tarde. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte del estado de Nuevas York ha enviado un equipo para investigar. La policía estatal ha establecido asimismo una línea telefónica dedicada para ayudar a los familiares de las víctimas.