El pasado mes de diciembre todo el país lamentamos la perdida de nuestra queridísima actriz Verónica Forqué .
El cuerpo de la actriz fue encontrado sin vida en su domicilio, lo que fue un gran paso para darle la importancia que merece a la salud mental. En los meses anteriores Verónica participó en ‘MasterChef Celebrity’, donde dio mucho que hablar y reflexionar sobre el momento que estaba pasando la actriz.
Verónica decidió abandonar el programa justo antes de que terminara a pesar de que los jueces insistieron en que se quedara. La actriz hablaba sin miedo de su salud mental y de algunas depresiones previas.
Con la muerte de Verónica, los focos apuntaron hacia su hija, María Forqué, con la que su madre siempre había presumido mantener una gran relación, la joven no quiso pronunciarse públicamente. Después de cuatro meses desde el fallecimiento de Verónica Forqué, María intenta levantar cabeza y retomar su vida. Y es que la hija de la actriz vive de sus redes siendo estas una importante herramienta de trabajo con casi 200.000 mil seguidores con los cuales comparte sus «polémicas fotos».
A la joven le han ofrecido importantes cifras de dinero por hablar de lo sucedido, pero ella no lo ha aceptado y solo se muestra a través de sus redes donde prácticamente no ha hablado sobre la terrible pérdida y parece que la gente lejos de compadecerse, amigos y personas cercanas a ella aseguran al medio de comunicación 20minutos que está recibiendo muchos mensajes de odio y acoso.
María está siendo acosada a través de Instagram
La manera que tiene ella de ver el mundo, entender el arte y afrontar el fallecimiento de la actriz parece no ser la correcta según algunos usuarios de la app, quienes afirman que María no está llevando el luto como ellos creen que debería hacerlo, la joven se ha mantenido al margen de lo sucedido sin hacerlo público.